Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Elota anuncia nuevas medidas dentro del Ayuntamiento por Covid-19
Geovani Escobar Manjarrez dice que se reforzarán los filtros en la entrada al Palacio Municipal con apoyo de personal de Cruz Roja y Oficialía Mayor de la Comuna
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA CRUZ, Elota._ El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció nuevas medidas de prevención sanitarias dentro del Ayuntamiento y paramunicipales, por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En reunión con los funcionarios municipales, el primer edil informó que se otorgará flexibilidad laboral de ausentarse a la población vulnerable, como son los adultos mayores y mujeres embarazadas.

Indicó que se reforzarán los filtros en la entrada al Palacio Municipal con apoyo de personal de Cruz Roja y Oficialía Mayor de la Comuna.

“Las indicaciones que hay es seguir trabajando con las medidas preventivas. A los adultos mayores que trabajan aquí en el Ayuntamiento les dimos descanso, igual a las mujeres embarazadas.

“Los que están aquí trabajando en el Ayuntamiento tienen que lavarse las manos frecuentemente, usar agua y jabón, gel antibacterial; cubrirse la boca al toser o estornudar, y hay que hacerlo con la parte interna del codo o un pañuelo desechable. Todas las recomendaciones que tenemos es lo que hemos estado haciendo”, manifestó.

Escobar Manjarrez llamó a los directores y jefes de las diferentes dependencias a evitar la concentración de personas por la propagación global del virus.

Resaltó que en la reciente reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres, y los alcaldes de Sinaloa, se determinó hacer un frente común para contener el Covid-19.

El Alcalde aseguró que en Elota no se tienen casos confirmados ni sospechosos de coronavirus.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades