Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Ahome pidió permiso por motivos personales y se fue a evento partidista
La reunión se celebró en Culiacán y también asistió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entre otros
Carlos Bojórquez
21/09/2020 | 7:23 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome pidió permiso para ausentarse de labores este lunes argumentando 'asuntos personales', pero se fue a un evento partidista.

Mediante el oficio 312/2020, fechado el 18 de septiembre, Manuel Guillermo Chapman Moreno informó a los integrantes del Ayuntamiento sobre su ausencia, aunque no aclara si el permiso era con goce de sueldo.

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, hago de su conocimiento que me ausentaré de este Municipio el día lunes 21 de septiembre del presente año, por asuntos personales", se lee en el documento.

El Alcalde Chapman no especificó en la misiva que el 'asunto personal' por el que se ausentaba era asistir a la reunión de los militantes sinaloenses de Morena con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, que busca la dirigencia del partido.

La reunión se celebró en Culiacán y también asistió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entre otros.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades