|
""

"Alcalde de Ahome pidió permiso por motivos personales y se fue a evento partidista"

"La reunión se celebró en Culiacán y también asistió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entre otros"

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome pidió permiso para ausentarse de labores este lunes argumentando 'asuntos personales', pero se fue a un evento partidista.

Mediante el oficio 312/2020, fechado el 18 de septiembre, Manuel Guillermo Chapman Moreno informó a los integrantes del Ayuntamiento sobre su ausencia, aunque no aclara si el permiso era con goce de sueldo.

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, hago de su conocimiento que me ausentaré de este Municipio el día lunes 21 de septiembre del presente año, por asuntos personales", se lee en el documento.

El Alcalde Chapman no especificó en la misiva que el 'asunto personal' por el que se ausentaba era asistir a la reunión de los militantes sinaloenses de Morena con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, que busca la dirigencia del partido.

La reunión se celebró en Culiacán y también asistió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!