Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Ahome revela desvío de $40 millones en administración de Ruelas
El Alcalde de Ahome informó que se detectaron irregularidades en 109 proyectos ejecutivos del programa de pavimentación, de la pasada administración.
Carlos Bojórquez
21/02/2019 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, reveló que se detectó un posible daño al erario municipal por un monto de 40 millones de pesos, mediante un desvío de recursos durante la administración de Álvaro Ruelas Echave.

"Aquí estamos, atascados en un tema que yo no puedo calificar, no lo debo calificar, eso le va a corresponder a las autoridades, y que muy pronto habrán de darle una respuesta a nuestra sociedad", sentenció.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades