Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Ahome se entromete en proceso judicial de la planta de amoniaco
Cabe mencionar, que el 13 de febrero se observó al ex Gobernador Mario López Valdez visitando en Palacio Municipal al Alcalde Chapman; es decir, una semana antes de emprender esta nueva 'cruzada' a favor del proyecto de GPO.
Carlos Bojórquez
25/02/2020 | 7:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome dio a conocer que acudió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que los juicios de amparo contra la planta de amoniaco se resuelvan a favor de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente.

"Con el ánimo de participar como Gobierno Municipal en la materialización del gran proyecto, es decir, consciente de la necesidad de contar con la inversión a que nos referimos, ya que considero que traerá inmensos beneficios históricos a todos los sectores de la población..., me permití enviar una respetuosa solicitud al Estado Mexicano, entre otros al Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que se analizara, bajo las disposiciones jurídicas correspondientes a cada caso particular, y en los términos legales respectivos, para que se resolvieran de fondo los amparos citados, favoreciendo la posibilidad de que la inversión directa en comento pueda ser realizada en nuestra región", dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Marco
es bien sabido que estos juicios de amparo son promovidos por caciques regionales que buscan un beneficio propio no de la comunidad, pues tienen intereses economicos que se pueden ver perjudicados por esta construccion. Hablan de un supuesto daño ecologico cuando pemex,cfe api, armada, camaroneros y el propio Topolobampo contribuyen o pueden contribuir en mucho mayor grado a la contaminacion de la bahia que esta empresa. Por el aspecto de seguridad con la sola operacion de pemex se puede tener mas riesgo que lo que puede representar esta nueva industria.
Recomendamos para ti

Oportunidades