|
""

"Alcalde de Concordia llama a seguir el confinamiento"

"Lamenta Felipe Garzón Concordia esté en categoría amarilla"

CONCORDIA.- A través de su cuenta de Facebook, el Alcalde Felipe Garzón López lamentó que su municipio haya brincado al color amarillo en el mapa de contagios de coronavirus.

Pidió a los concordenses mantener el confinamiento y cuestionó si en pos de la reactivación económica vale la pena arriesgar más vidas.

"Hay tantos sentimientos que pasan por mi mente! Que los derechos humanos, que la Constitución, la privacidad, los grilleros, los payasos, los incrédulos, los que sufren por la pérdida de un ser querido... lo único cierto es que ante el desespero por no poder respirar, nadie se la dará de valiente como para no pedir auxilio médico", expresó.

Y mientras tanto, escribió, los hospitales saturándose y algún sector de la población se da el lujo de expresar hartazgo y lo refleja en indisciplina retando al virus.

"En Concordia ya llevamos seis casos, ¿Hasta dónde queremos llegar? ¿Esa es la reactivación económica que queremos? ¿Es esta la nueva normalidad que esperábamos? ¡Qué Dios nos agarre confesados a todos y ojalá podamos ponernos en el lugar de las familias que sufren por no poder despedirse de sus seres queridos!", manifestó.

"¿Cómo es posible que si estamos viendo el sufrimiento humano del vecino no hagamos un detente en el camino como para entender que tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una".

Llamó a la actuar con madurez y demostrar de lo que cada uno está hecho.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!