Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Culiacán incluye a AMLO en mural oficial junto a Hidalgo, Juárez, Madero, Morelos...
También fue presentado un busto de Benito Juárez, que se encuentra fuera del Salón de Cabildo
Belem Angulo
26/01/2021 | 7:14 PM
Marcar como favorita

El Ayuntamiento de Culiacán incluyó en un mural la imagen del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, junto con los personajes históricos que son parte de la identidad del Gobierno de México.

El mural se exhibe en el Palacio Municipal, y fue develado la tarde de este martes en un evento presidido por el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, la Tesorera Issel Guillermina Soto González, el Secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahúan, y la Directora de Turismo Municipal Alma Patricia Elenes Bernal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
También se hubiera pintado el presidente municipal, para que quede en la historia pictográfica intramuros del edificio, como el peor presidente municipal de Culiacán, y !burro!
Javier Hector Zamora
SI QUE EL ALCALDE DE CULIACAN, ESTA PERO BEIN $%
Recomendamos para ti

Oportunidades