Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Elota entrega dos patrullas equipadas a la DSPM
Geovani Escobar Manjarrez comenta que este año se han otorgado cuatro unidades equipadas a la corporación preventiva
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA CRUZ, Elota._ Dos patrullas equipadas fueron entregadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el fin de reforzar los operativos de prevención, manifestó el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

Afuera de las instalaciones de la corporación policial, el primer edil dio las unidades enviadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el director de SPyTM, mayor retirado Jaime David Silva García.

En su mensaje, enfatizó que su administración no baja la guardia en brindar tranquilidad a los elotenses.

Indicó que este año se han otorgado cuatro unidades equipadas, dos para los agentes de Tránsito y las otros dos para los policías.

“En el 2017 (primera vez que fungió como presidente municipal de Elota) logramos 10 patrullas, fueron cinco del Estado y cinco que compramos nosotros, y del 2017 a la fecha hemos logrado 14 unidades, un número importante para dar la atención a nivel municipal, en las sindicaturas”, externó.

“Hemos estado trabajando también en el reclutamiento de personal, en que esta Dirección de Seguridad Pública tenga los suficientes elementos para trabajar en contribuir y apoyar a los ciudadanos”, dijo.

Escobar Manjarrez reconoció la labor de los uniformados en las acciones de prevención para contener la pandemia de Covid-19.

El director de SPyTM reafirmó su compromiso en brindar seguridad a la ciudadanía.

“El Ayuntamiento hace un esfuerzo no nada más en la gestión, sino también en el apoyo que ya hemos recibido con dos patrullas. El Presidente municipal ha hecho la gestión necesaria y se ha apretado el ‘cinturón’ en algunas cosas”, dijo.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades