Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Escuinapa da su último Grito de Independencia
Hugo Enrique Moreno celebra con los escuinapenses las fiestas patrias
Carolina Tiznado
15/09/2018 | 11:40 PM
Compartida 18 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. El Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, presentó su última celebración de las fiestas de independencia.

El Secretario del Ayuntamiento Sergio Zamudio Ruiz, realizó la proclamación de independencia, recordando la lucha histórica.

 

El Alcalde realizó las vivas desde el balcón de Palacio Municipal, ondeando la bandera nacional mientras tocaba la campana.

“¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva México, Viva México!”, exclamó ante la respuesta fuerte a las vivas de los presentes.

Después los escuinapenses disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia, para continuar con la quema del tradicional castillo.

A la ceremonia no se presentaron los regidores del PRI Beelinda Lerma, Dora Virginia Guerrero, Linda Reyes Enciso, Luis Miguel Corona Contreras y la regidora del PAN Edith González Noriega.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades