Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Escuinapa nombra a nuevo encargado de URGE
A partir del día de hoy laborará en la dirección de Desarrollo Económico
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 7:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Escuinapa. _El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, dio nombramiento a nuevo encargado de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE) a Francisco Daniel Palomares, que a partir del día de hoy laborará en la dirección de Desarrollo Económico.

Soto Grave, le encomendó al nuevo titular de URGE trabajar por y para la ciudadanía, pues es importante reactivar el sector empresarial como se ha venido realizando en meses anteriores, pues son micros y medianas empresas las que principalmente radican en el municipio.

“Hoy tengo el gusto de que me acompañe el ciudadano Francisco Daniel Palomares quien es el nuevo encargado de urge en el municipio…obviamente será instruido de que siga con las gestiones de beneficio de la ciudadanía porque, pues es con la gente que debemos de tener ese contacto estrecho para apoyar las necesidades, es la encomienda que le estamos haciendo en este momento” manifestó Soto Grave.

Por su parte, Daniel Palomares, agradeció al mandatario municipal y, comentó que en esta encomienda se priorizará al sector económico del municipio a través de la gestión de apoyos para acrecentar y sostener la economía en Escuinapa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades