Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Escuinapa supervisa obras en malecón de Teacapán
Emmett Soto Grave dice que se invertirán 3 millones de pesos en esta obra
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TEACAPÁN._ Notorio avance lleva la reconstrucción del malecón de Teacapán, obra en la que el municipio invierte 2 millones de pesos y el estado un millón de pesos, teniendo como inversión total 3 millones de pesos.

El Alcalde Emmett Soto Grave, acompañado de su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal, recorrieron y supervisaron la obra que se reconstruye, luego de que hace poco más de dos años el huracán Willa impactara y destrozara parte de la infraestructura turística, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Lo prometido es deuda, ya estamos iniciando con los trabajos de rehabilitación del malecón de Teacapán. Importante decirles que son dos millones propios con recurso del municipio y un millón de pesos que el señor gobernador Licenciado Quirino Ordaz Coppel nos dio la buena noticia el día de ayer que ya nos lo había depositado, así que, estamos haciendo una bolsa económica de tres millones de pesos para rehabilitar y embellecer el malecón de Teacapán”, explicó Soto Grave.

“Esto va a dar un plus a Teacapán, ya era de que se le hiciera justicia con ese potencial turístico que se tiene este bello puerto y desgraciadamente olvidado por los gobiernos anteriores y tuvo que ser en esta administración que encabezo. Esto va a traer turismo a Teacapán, va a mejorar la calidad de vida de la gente”, añadió el primer edil.

Puntualizó que la idea es dejar un Teacapán con progreso, desarrollo y visión, que gracias a la implementación de la austeridad los recursos se invierten en la calidad de vida de los escuinapenses.

Por su parte Lázaro Jiménez, síndico de Teacapán, agradeció al munícipe por voltear a ver al puerto, pues ha demostrado y reconocido las arduas gestiones y trabajo que realiza en el municipio, por lo que dicha reconstrucción del malecón se resume en hechos y no en palabras.

“Para mí como síndico y toda la comunidad de Teacapán, estamos más que nada y le damos las gracias y hacer equipo de trabajo”, indicó.

El recorrido se basó desde el puente de madera hasta el parador fotográfico, y ahí, el munícipe constató que los trabajos llevan buen avance, por lo que primero se remueve la losa en desperfecto estado.

Esta obra anhelada será un gran beneficio para los comerciantes del puerto de anclaje bajo, sobre todo en inversión y desarrollo económico en el turismo.

En esta supervisión estuvieron presentes José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento y Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades