Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Escuinapa tiene agenda ‘cargada’
Secretario particular del Emmet Soto justificó su ausencia en el lunes cívico tras su regreso de España
Carolina Tiznado
27/01/2020 | 5:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ Después de su regreso de la Fitur, el Alcalde Emmett Soto Grave se mantiene ausente de eventos públicos, tiene agenda “cargada” por atender, justifico el Secretario Particular del edil Saul Remedios Polanco Castillo a estudiantes, padres de familia y autoridades escolares durante el lunes cívico.

“El Presidente tiene una agenda muy ‘cargada’ va llegando de un viaje y no pudo asistir (al lunes cívico) pero sabe cuáles son las necesidades de esta institución emblemática”, dijo el funcionario quien acudió en representación del Alcalde a la Primaria Navidad Toledo, turno vespertino.

Manifestó que las peticiones que se le hagan se harán llegar al Alcalde para analizarlos y ayudarlos, depende de cómo lleguen las participaciones federales que envíe el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Las peticiones hechas durante el evento en la primaria se canalizarán a donde corresponde, dijo, pero considera que el tema de educación es importante para Soto Grave por lo que se les apoyará.

La Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Melina Aguilar Ibarra, manifestó que requerían de un apoyo principalmente y era de 150 metros cuadrados de piso para algunas aulas.

“Nuestra solicitud de apoyo es para lo que nos dejó el huracán Willa, que son cuatro aulas afectadas, necesitamos 150 metros cuadrados de piso para reparar dichas aulas”, dijo.

El director de la Primaria Martín Ricardo Ledezma Cortez, indicó que en la institución confían en el Alcalde Emmett Soto Grave para que los apoye en las necesidades que tienen.

Informó que son 123 niños los que asisten a la institución en el turno vespertino y están distribuidos en 6 grupos.

Al lunes cívico acudió la mayor parte de funcionarios públicos, pero no estuvieron ni el director de Obras Públicas José Guadalupe Ríos Rodríguez, ni el subdirector de la dependencia Marco Antonio Grave Rosas y estuvo ausente también el Director de Proyectos Estratégicos Ernesto Marrufo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades