Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Mazatlán da su primer y último Grito de Independencia
Ante miles de mazatlecos, Joel Boucieguez Lizárraga ondeó la bandera de México desde el balcón de Palacio Municipal en una emotiva ceremonia; porteños disfrutan las fiestas patrias al ritmo de la Sonora Dinamita
Fernanda Magallanes
15/09/2018 | 11:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Alcalde Joel Boucieguez Lizárraga ondeó la bandera de México desde el balcón de Palacio Municipal, dando un emotivo grito de independencia, su primer y último grito como primer edil de Mazatlán.

Acompañado de su esposa, hijos y nietos, el Alcalde realizó los honores a la bandera, recibió la bandera tricolor, ante la escolta de la Tercera Región Militar y salió ante los mazatlecos, quienes lo recibieron entre gritos y aplausos. “Viva Aldama, viva la Independencia Nacional, Viva México, Viva México, Viva México”, exclamó ante una plazuela abarrotada de más de 8 mil personas aproximadamente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades