Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Mazatlán da su primer y último Grito de Independencia
Ante miles de mazatlecos, Joel Boucieguez Lizárraga ondeó la bandera de México desde el balcón de Palacio Municipal en una emotiva ceremonia; porteños disfrutan las fiestas patrias al ritmo de la Sonora Dinamita
Fernanda Magallanes
15/09/2018 | 11:32 PM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Alcalde Joel Boucieguez Lizárraga ondeó la bandera de México desde el balcón de Palacio Municipal, dando un emotivo grito de independencia, su primer y último grito como primer edil de Mazatlán.

Acompañado de su esposa, hijos y nietos, el Alcalde realizó los honores a la bandera, recibió la bandera tricolor, ante la escolta de la Tercera Región Militar y salió ante los mazatlecos, quienes lo recibieron entre gritos y aplausos. “Viva Aldama, viva la Independencia Nacional, Viva México, Viva México, Viva México”, exclamó ante una plazuela abarrotada de más de 8 mil personas aproximadamente.

La pirotecnia apareció, los mazatlecos festejaron 208 años del inicio de la guerra de independencia que marcó la historia en el pais.

“Me siento más mexicano que nunca, muy satisfecho, me queda mes y medio de labores y estoy muy contento de celebrar con los mazatlecos este hecho tan importante”, comentó el Alcalde a los medios de comunicación.

La Basílica de la Inmaculada Concepción se unió al festejo y las campanas se hicieron sonar, uniendo a todos en la celebración.

Las canción de “México, Lindo y Querido”, fue coreada, mientras turistas y locales observaban el espectáculo de pirotecnia que a más de uno dejó con la boca abierta.

La Sonora Dinamita salió de manera inmediata, “La Cadenita” fue la primera canción que puso a bailar a todos, sacando sus mejores pasos de cumbia, en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron hasta el cansancio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades