Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Mazatlán llama a turistas a tomar precauciones en el malecón
Luis Guillermo Benítez Torres dijo que le preocupa la seguridad de los turistas que disfrutan del Mazatlán Fest 2019
Sheila Arias
19/04/2019 | 9:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En plena fiesta, en el escenario cercano al Monumento al Pescador, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, llamó a los turistas y locales a extremar cuidado al cruzar las calles, principalmente la Avenida del Mar, zona donde se realiza el Mazatlán Fest 2019.

"Me preocupa mucho que se crucen sin cuidado, estamos viendo mucha gente que no está teniendo precaución, ya mandamos pedir más elementos, seguridad; voy a recorrer los otros puntos para revisar eso", comentó.

Al alcalde le tocó ver cómo familias y jóvenes cruzaban la Avenida del Mar 'a la brava', los conductores frenaban obligados en seco y sonaban el claxon.

"Mire... pedirle a todos que tengamos precaución, me preocupa mucho la seguridad de la gente. Estamos muy pendientes, que nos ayuden con eso", agregó.

El Alcalde mandó colocar vallas de metal en el filo del camellón central del Malecón para proteger a los espectadores, pues desde las 20:00 horas ya bailaban en la segunda noche del Mazatlan Fest 2019.

Minutos después llegaron grupos de policías preventivos a vigilar la zona, más agentes de Tránsito y de Protección Civil. Lo mismo pidió para los otros puntos donde hay escenarios: a la altura del Monumento a Lola Beltrán, Acuario, e Insurgentes. Y sí, en minutos estas áreas quedaron protegidas.

Incluso el llamado también se hizo desde los templetes.

"Ayuden a la seguridad amigos, acérquense al escenario porque el otro carril está abierto y es peligroso", llamó un presentador desde el escenario de Lola Beltrán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades