Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Mazatlán acusa al PRI de Pucheta de boicotear evento público en Urías
El Químico Benítez dice que el Gobernador se deslindó de los abucheos y le ofreció disculpas
Sheila Arias
22/05/2019 | 11:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señaló a grupos priistas de "boicotear" el arranque del revestimiento del canal de Urías, la tarde de ayer, donde lo abuchearon durante su discurso a estar acompañado del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Es el PRI de Pucheta, los que perdieron la elección y, bueno, deberían tranquilizarse y aceptar que ya perdieron, no es la forma de manifestarse, en lo personal se lo dije al Gobernador y se lo dije sin pena 'te trajiste la jauría del PRI', me pidió disculpas, dice 'te aseguro que no estoy inmiscuido... una cosa es la crítica aceptada, bienvenida, y otra cosa es boicotear un evento que realmente es trascendente para Mazatlán", declaró.

El Alcalde aseguró que en el encuentro identificó a las "aplaudidoras" del ex presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, las que fueron contratadas en la administración pasada con el cargo de gestoras sociales, pero que aplaudían en eventos públicos y en sesiones de Cabildo.

"Sabemos que acarrearon gente de todas las colonias de Mazatlán", precisó Benítez Torres.

Al evento público de ayer también asistieron ciudadanos que gritaban "Químico, Químico", para responder a los grupos contrarios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades