|
""

"Alcalde de Rosario anuncia recursos de fondo minero para seis obras"

"Manuel Antonio Pineda Domínguez informa que se invertirán 15 millones 921 mil 300 pesos en las obras a realizarse en el municipio"

EL ROSARIO._ Seis proyectos a ejecutarse como parte del fondo minero, fueron presentados por el Acalde de Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez, a la Subsecretaría de Minería, durante una gira de trabajo realizada en la Ciudad de México.

Proyectos los cual, informó comprenden una inversión de 15 millones 921 mil 300 pesos que le corresponden al Municipio.

“Para dar continuidad al desarrollo de las obras, la Subsecretaría de Minería convocará a sesión del comité, para que inicien con la administración y repartición de los recursos, que se espera estén listos en un periodo de 60 días”, dijo.

El Presidente municipal reconoció que mantendrá la lucha para que el recurso generado ante la federación por la actividad minera regrese al municipio en obras.

Entre las obras presentadas, destacó la pavimentación de tres calles en la sindicatura de Matatán, una cancha de basquetbol y usos múltiples en la comisaría de Apoderado, un parque recreativo en la calle Payo del Rosario en la cabecera municipal, un estadio de futbol uruguayo en el barrio del Tierral, entre otras obras.

De igual forma destacó el trabajo de la dirección de Obras Publicas en el municipio al hacer posible la elaboración de los proyectos en un lapso de siete meses de investigación, que vendrán a abonar para el desarrollo social del municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!