Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Rosario anuncia recursos de fondo minero para seis obras
Manuel Antonio Pineda Domínguez informa que se invertirán 15 millones 921 mil 300 pesos en las obras a realizarse en el municipio
Hugo Gómez
11/07/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Seis proyectos a ejecutarse como parte del fondo minero, fueron presentados por el Acalde de Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez, a la Subsecretaría de Minería, durante una gira de trabajo realizada en la Ciudad de México.

Proyectos los cual, informó comprenden una inversión de 15 millones 921 mil 300 pesos que le corresponden al Municipio.

“Para dar continuidad al desarrollo de las obras, la Subsecretaría de Minería convocará a sesión del comité, para que inicien con la administración y repartición de los recursos, que se espera estén listos en un periodo de 60 días”, dijo.

El Presidente municipal reconoció que mantendrá la lucha para que el recurso generado ante la federación por la actividad minera regrese al municipio en obras.

Entre las obras presentadas, destacó la pavimentación de tres calles en la sindicatura de Matatán, una cancha de basquetbol y usos múltiples en la comisaría de Apoderado, un parque recreativo en la calle Payo del Rosario en la cabecera municipal, un estadio de futbol uruguayo en el barrio del Tierral, entre otras obras.

De igual forma destacó el trabajo de la dirección de Obras Publicas en el municipio al hacer posible la elaboración de los proyectos en un lapso de siete meses de investigación, que vendrán a abonar para el desarrollo social del municipio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades