Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Rosario apoya reparación de luminarias en Hospital General de Escuinapa
Sergio Crespo Hernández dijo que este martes quedarán concluidos los trabajos de reparación
Carolina Tiznado
16/09/2019 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ Después de casi un mes en que las luminarias del Hospital General estaban descompuestas y que se habían suscitado problemas de intentos de robos, el Alcalde de Rosario se encuentra reparando estas, informo Sergio Crespo Hernández.

“El Alcalde de Rosario Manuel Antonio Pineda nos echó la mano para la reparación de luminarias, el martes van a concluir los trabajos, esto en atención al apoyo que brinda el Hospital General a su población”, dijo el director del Hospital General.

Indicó que cuando el Alcalde de Rosario se dio cuenta que las luminarias exteriores e interiores del nosocomio presentaban fallas, le llamó y le indicó que acudiría personal del municipio de Rosario a realizar los trabajos de reparación.

Casi a esocuras estaba el estacionamiento del Hsoptal General antes de que se repararan las luminarias.

Esto debido a que se sentía agradecido por la atención que este hospital brinda a la población de Rosario, que acude a esta institución pues es el nosocomio de referencia cuando se presenta una situación más grave.

El Alcalde del municipio vecino le señaló además que están dispuestos a apoyar en lo que la institución requiera, como el enviar el váctor pues a veces se presentan problemas en el sistema de drenaje.

“La verdad se ha portado excelente con nosotros y nos ha manifestado que está dispuesto a apoyar en lo que se requiera, que es algo que hará con gusto”, dijo.

Son 62 lámparas las que presentaban fallas, de las cuales solo quedaron pendientes de reparar 22, mismas que el martes quedaran concluidas para que haya una iluminación del 100 por ciento, preciso.

El problema que se tenía en materia de iluminación les preocupaba, pues ya se habían registrado intentos de robos a vehículos, a algunos les causaron daños, informó, por lo que era necesaria esta reparación de manera rápida y afortunadamente se encontraron con el apoyo del Alcalde de Rosario.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades