Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Rosario asegura que puentes dañados son un peligro y responsabiliza al Gobierno federal
Manuel Antonio Pineda Domínguez dice que al estar quebrado el puente Monte Alto desde el Huracán Willa, miles de personas se quedan incomunicadas
Hugo Gómez
22/08/2019 | 11:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ "Tenemos dañados todos los puentes en el municipio", advirtió el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, al tiempo que aseveró que por burocracia representan un riesgo para comunidades por lo cual hizo responsable al Gobierno Federal de alguna tragedia.

"Da rabia, da coraje el burocratismo, la burocracia, a un año del huracan Willa el Gobierno Federal a través del Fonden no se quiere hacer cargo de los puentes, tenemos dañados todos los puentes", aseguró.

El Alcalde añadió que al estar fracturado el puente Monte Alto desde el huracán Willa, miles de personas se quedan incomunicadas.

"Hacemos responsable al gobierno federal de que si pasa alguna tragedia a algún ciudadano a consecuencia de que se incomunican porque crece el arroyo de MonteAlto".

Expuso que en el municipio tienen problemas los puentes de La Batanga, Monte Alto, Santa María y Jalpa.

"No es justo que a un año de que nos impactó el huracán Willa el puente Monte Alto siga quebrado y miles de gente sigan incomunicadas sufriendo los estragos de cada lluvia", argumentó.

Dijo además que es necesario que en el municipio se invierta en el tema de canales pluviales ante las inundaciones y fuertes corrientes que se generan durante las tormentas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades