|
""

"Alcalde de Rosario asegura que puentes dañados son un peligro y responsabiliza al Gobierno federal"

"Manuel Antonio Pineda Domínguez dice que al estar quebrado el puente Monte Alto desde el Huracán Willa, miles de personas se quedan incomunicadas"

EL ROSARIO._ "Tenemos dañados todos los puentes en el municipio", advirtió el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, al tiempo que aseveró que por burocracia representan un riesgo para comunidades por lo cual hizo responsable al Gobierno Federal de alguna tragedia.

"Da rabia, da coraje el burocratismo, la burocracia, a un año del huracan Willa el Gobierno Federal a través del Fonden no se quiere hacer cargo de los puentes, tenemos dañados todos los puentes", aseguró.

El Alcalde añadió que al estar fracturado el puente Monte Alto desde el huracán Willa, miles de personas se quedan incomunicadas.

"Hacemos responsable al gobierno federal de que si pasa alguna tragedia a algún ciudadano a consecuencia de que se incomunican porque crece el arroyo de MonteAlto".

Expuso que en el municipio tienen problemas los puentes de La Batanga, Monte Alto, Santa María y Jalpa.

"No es justo que a un año de que nos impactó el huracán Willa el puente Monte Alto siga quebrado y miles de gente sigan incomunicadas sufriendo los estragos de cada lluvia", argumentó.

Dijo además que es necesario que en el municipio se invierta en el tema de canales pluviales ante las inundaciones y fuertes corrientes que se generan durante las tormentas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!