Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin definir cómo será el Grito de Independencia en Rosario
El Alcalde Manuel Antonio Pineda, dice que el tradicional grito se podría llevar a cabo en presencia solo de funcionarios o de manera virtual
Hugo Gómez
06/09/2020 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ El Grito de Independencia es un hecho que se debe conmemorar, pero aún no se determina cómo se realizará este año debido a la pandemia, manifestó Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Ya que debido a la pandemia por el Covid 19, muchos actos se han cancelado o se realizarán de manera virtual, como es el caso de la solemnidad de Nuestra Señora del Rosario.

El Alcalde señaló que hasta el momento se contempla una ceremonia sólo con los funcionarios o en su defecto que sea virtual.

"El grito se va a dar, estamos valorando si será virtual o no, o sólo en presencia de los funcionarios", precisó.

Pineda Domínguez argumentó que de ser con la participación de funcionarios, se llevaría a cabo de forma austera, sin folclor, cena y ni verbena.

"Un acto que duraría a lo mucho 20 minutos, con la sana distancia, sentados en la explanada los funcionarios", argumentó.

Destacó que en los próximos días se definirá la forma y se anunciaría ya sea por medio de una conferencia de prensa o boletín por parte de la dirección de Comunicación Social.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades