|
""

"Alcalde de Rosario llama a regidores a que donen un mes de sueldo para apoyar a personal de salud"

"Son la primera línea de defensa de los ciudadanos en el municipio, por esa razón hay que protegerlos"

EL ROSARIO._ Al advertir que si colapsa el sistema de salud podrían morir muchos rosarenses, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez invitó al Cabildo a donar un mes de su salario para apoyar la protección del personal de salud.

Médicos y enfermeras serán quienes detendrán la propagación del Covid 19, les dijo a los ediles.

"Yo invito a que nos solidaricemos con el sector salud. Mejorar la propuesta, vamos viendo la posibilidad de que el Presidente, la síndica y todos los regidores demos un mes de nuestro sueldo, mínimo, y juntar una bolsa para comprarles a nuestros médicos protección", aseveró.

Reconoció que es importante las medidas en la alimentación de las personas, pero también el personal que hace frente a la pandemia.

"Los primeros en la cadena son nuestros médicos, y no nada más los del Integral, los del Seguro, los del ISSSTE y El Centro de Salud, incluso la Cruz Roja", expuso.

En cuanto a las familias vulnerables, señaló que se ha buscado el poyo de agricultores y ganaderos para brindarles el apoyo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!