|
""

"Alcalde de Rosario supervisa obras en el municipio"

"Manuel Antonio Pineda Domínguez afirma que se pone mano dura a constructores"

EL ROSARIO._ El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizó un recorrido de supervisión por las obras que actualmente se realizan en diversos puntos del municipio, lo cual es con el fin de verificar que se vayan a terminar en tiempo y forma y que sean de calidad.

El recorrido se extendió por las 18 calles del Centro donde se instala piedra pórfida, así como otros trabajos en algunas comisarías, para su próxima inauguración.

El Presidente municipal señalo que convoco a este recorrido al director de Obras Pública y Servicios Públicos del municipio, Reyes Salinas, quien a su vez solicitó la presencia de cada uno de los representantes de las constructoras encargadas de las calles del centro.

“Estamos afinando detalles y exigiendo a cada una de las constructoras que este tipo de detalles que hemos venido detectando, sean culminados, queremos entregarle a la ciudadanía calles de calidad”, expresó.

Durante el recorrido, algunos locatarios de la zona comercial invitaron a observar algunos problemas cerca de sus locales, tales como registros de agua potable, colocación de luminarias y emboquillado en banquetas.

Los ciudadanos hicieron el llamado a perfeccionar los trabajos para evitar algún accidente entre los peatones.

Además, durante la visita se pudo detectar el robo de cuatro macetas, que estaban ubicadas en uno de los arbotantes de la calle Teófilo Noris, y que formaban parte de este proyecto de embellecimiento colonial del Centro Histórico.

Posteriormente, el Alcalde se trasladó a supervisar los avances de obra en el callejón Cosalá, así como de la calle Sara García, en la comisaría de Tablón No.1 donde se construye un tele bachillerato, y la comunidad de Matadero, en donde se lleva acabo la segunda etapa de la techumbre en la escuela primaria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!