Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Alcalde de Salvador Alvarado señala que buscará funcionarios honestos para próxima gestión
Indicó que el compromiso será que tengan cercanía a la ciudadanía y sobre todo capacidad para las exigencias que requiere el ser funcionario público
Sergio Lozano
17/10/2018 | 2:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Luego de decir que "sacudirá el árbol", al referirse que habrá cambios en su próximo gabinete, el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que sí habrá caras nuevas, pero que sobre todo pedirá y buscará a quienes lo acompañen los próximos tres años que sean honestos.

Indicó que el compromiso será que tengan cercanía a la ciudadanía y sobre todo capacidad para las exigencias que requiere el ser funcionario público.

"La gente nos va exigir resultados como lo hemos hecho hasta ahorita y ese va ser de los principales compromisos que tiene que tener cada uno de los funcionarios, desde luego la capacidad, la cercanía con la gente, la honestidad y sobre todo que tenga la camisa bien puesta a favor de la ciudadanía", dijo.

Mencionó que "sacudirá el árbol", ya que varios de los servidores públicos actuales, dejarán sus puestos, pero otros tanto seguirán trabajando en el Ayuntamiento.

"El día último obvio muchos tienen que cerrar un ciclo, 'vamos a sacudir el árbol', ya que algunos más pueden repetir, algunos pueden estar en otras funciones y algunos tendrán que salir, tiene que haber movimientos", recalcó.

Ortiz Sánchez reconoció el trabajo que han realizado los integrantes del gabinete actual, sin embargo, sí habrá cambios aunque éstos todavía se están analizando.

"Creo que todos los funcionarios han dado lo mayor de sí, no tengo los nombres todavía, estamos revisándolo y espero antes de que empiece mi administración dárselos a conocer para que ustedes sepan quienes son, lo que sí vamos a pedir y estamos evaluando es que cada uno de los funcionarios tenga la mayor disponibilidad de trabajar, no sabría decir quienes salen o quienes entran hasta ahorita, pero sí habrá caras nuevas", mencionó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades