Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde Joel Bouciéguez dice a comerciantes del malecón que ¡hay que sufrirle tres meses!
El Presidente municipal de Mazatlán dicen que buscan alternativas para afectar lo menos posible a restauranteros y hoteleros
Fernanda González
13/09/2018 | 1:12 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante el desplome del 60 por ciento en las ventas de comercios de la por la rehabilitación de la Avenida Del Mar, el Alcalde Joel Bouciéguez manifestó que los beneficios se verán en tres meses, o quizá en menos tiempo.

Esto, luego que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo denunció una fuerte caída en las ventas de establecimientos de esa rúa, donde algunos han cerrado y otros recortado horario.

"Ya que termine va a quedar preciosa, como todas las obras que se han hecho aquí en Mazatlán, pero pues ahorita es una molestia, y desgraciadamente hay que sufrirle, dos tres meses, nada más", expresó.

Bouciéguez Lizárraga explicó que cada semana se reúne con las intercamarales y los Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos, para conocer los avances y afectaciones de la obra.

"Vamos a tocar el tema para ver cómo encontramos una alternativa, de forma conjunta, para que se les lesione lo menos posible a los restauranteros y a los hoteleros que están ahí en esa zona", dijo.

El edil comentó que las obras van en tiempo y forma, y en una semana podrían comenzar a vertir el concreto hidráulico.

Por separado, el presidente de Canaco Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que lo que se busca es la circulación de vehículos en doble sentido por la avenida y acondicionar estacionamientos.

---------

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades