|
""

"Alcalde llama a Vialidad a revisar transportes de Rosario"

"Además, se pide a los concesionarios poner en servicio unidades de modelo reciente"

EL ROSARIO._ Tras la muerte de una bebé de seis meses en el accidente de un camión pasajero, al parecer por una falla mecánica, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez llamó a Vialidad y Transportes a revisar estas unidades.

El munícipe dijo que el principal objetivo es el que se eviten pérdidas humanas.

Reconoció que no se debe tomar como un hecho aislado, sino que hay que darle seguimiento por la seguridad de los ciudadanos.

"Hacerle un llamado al director de Vialidad y Transporte, que es quien regula esto... No soy yo perito experto en la materia, pero si hay un delegado de Vialidad y Transportes que puede convocar y hacer una revisión a los camiones de pasajeros y aurigas.

Dijo que se ha solicitado a los dueños de camiones que utilicen vehículos de modelos recientes para operar en el municipio.

Comentó que es necesario que los propietarios cuenten con seguro de cobertura amplia para este tipo de situaciones.

"Podemos platicarlo con el encargado de Vialidad y Transportes, quien es el encargado de regular este tema".

Manifestó que se debe evitar que porque los vehículos sean antiguos no estén en buenas condiciones y estén provocando este tipo de pérdidas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!