|
"BOXEO"

"Alcalde Luis Guillermo Benítez adelanta posibilidad de más eventos deportivos"

"El máximo Edil de Mazatlán afirma que todo dependerá de la capacidad del Ayuntamiento para llevarlos a cabo"

MAZATLÁN._ El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que en puerta se avecinan más espectáculos deportivos de la magnitud como el de este fin de semana, con el combate internacional entre Pedro "Pedrín" Guevara y el boricua Janiel Rivera.

"Los eventos que vengan dependerán de la capacidad del Ayuntamiento para hacerlo, hemos ahorrado mucho dinero manejando los recursos en forma honesta, por lo que nos da la posibilidad de realizar este tipo de eventos que no le cuesten a las personas", explicó Benítez Torres.

El Presidente Municipal le ha apostado mucho al deporte en su administración sabedor que es el mejor antídoto para contrarrestar cuestiones de delicuencia y de prevención de salud.

"En este año duplicamos el apoyo al deporte, la inversión es al doble, le apostamos a eso, a la educación, al deporte y a la cultura".

Adelantó que han concretado acuerdos con el gobierno del estado para mejorar la infraestructura deportiva.

"Sí hemos solicitado apoyo del gobierno del estado, la verdad sí se han concretado algunas acciones y estamos a la espera de darlas a conocer ".

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!