Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde y primera dama de Rosario donan mini split y sillas a Hospital Integral
Manuel Antonio Pineda se comprometió a llevar más apoyo para el hospital
Hugo Gómez
12/07/2019 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Durante una visita al Hospital Integral de esta ciudad, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, y la Primera dama, María Luisa Benítez de Pineda, realizaron la donación de un mini split y sillas de plástico.

“La entrega del mini Split se realizó en el área de Jefatura de Enfermería, mientras que el mobiliario será utilizado para el área hospitalaria, en especial al servicio de los familiares de pacientes”, precisó Pineda Domínguez.

Asimismo, tras un acercamiento con personal de enfermería, el Primer edil se comprometió a volver el próximo lunes con una dotación de batas para pacientes, cestos, y un cojín utilizado en labores de parto.

Para aprovechar la visita de las autoridades municipales, el director del nosocomio José David Heraldez León, aprovecho para solicitar el mantenimiento del sistema de aire acondicionado de todo el edificio al referir que no abastecen debido a las altas temperaturas.

Pineda Domínguez dio a conocer que Servicios Públicos del Ayuntamiento realizó el diagnóstico y así programar el mantenimiento general.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades