Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcaldesa electa de Angostura nombra a dos futuros funcionarios más
Se trata del próximo Director de Obras Públicas, Álvaro Camacho y de Desarrollo Social Omar Duarte, dice Aglaee Montoya
Sergio Lozano
11/09/2018 | 3:40 PM
Compartida 53 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA._ La Alcaldesa Electa Aglaee Montoya, nombró este martes a dos funcionarios más que serán parte de su gabinete en el próximo periodo que inicia el 1 de Noviembre,

Aglaee Montoya dijo que desde las campañas se creo un compromiso para que el Arquitecto Álvaro Camacho, continuara en la Dirección de Obras Públicas y ya se decidió que ocupará dicho puesto de nueva cuenta.

“Yo creo que tiene un punto a favor de Álvaro el haber apoyado en su proyecto desde la campaña, y al ver que salió limpio en las auditorías que le hicieron en el periodo que estuvo al frente, por eso se le dio la oportunidad de que siga haciendo un trabajo con nosotros”, recalcó.

La Presidenta Municipal electa indicó que todos los funcionarios serán sometidos a una serie de evaluaciones constantes, para ver que estén desempeñando su trabajo de la mejor manera y quienes no cumplan podrán ser dados de baja.

“Nadie va a tener garantizado los tres años, porque fue recomendado del compadre, tío o padrino, no llegaron si cumplieron sino se van a pedir su renuncia.

Para darle oportunidad a quienes si quieran trabajar.

El otro nombramiento que se dio a conocer por parte de la Alcaldesa es el de Desarrollo Social es Omar Duarte.

“Se están soltando los nombres para que cada quien sea nombrado y se vaya preparando para ocupar el cargo que se le asigne según su perfil”, aclaró.

Otro de los cargos que se están analizando es la Gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable.

“Aquí se tiene como prospecto a Saúl González, a Ricardo Angulo y a Héctor Hugo, y sobre todo se está buscando a personas que ya tengan experiencia”, indicó.

En el área de la Dirección de Pesca se tiene como prospectos a Juan Carlos Obeso y a Salvador Mejía.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades