Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis Muralla
Alcanzan Dionicio Hernández y Rafael Moreno las semifinales con paso perfecto
Los boletos a la final de la categoría Dobles ‘E’ del Torneo de Tenis de la Independencia 2016 se definen este viernes a partir de las 16:30 horas, en el Club Deportivo Muralla
Carlos Robles
22/09/2016 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Javier Merino

Dionicio Hernández y Rafael Moreno alcanzaron la ronda semifinal con paso perfecto, tras vencer 8-3 a Rosario Cota y Jesús Ordóñez, en duelo del Grupo ‘B’ del Torneo de Tenis de la Independencia 2016, que se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Deportivo Muralla.

La marca perfecta del experimentado binomio estará en riesgo, cuando se enfrenten hoy ante Abraham Herrera y Juan Morales por el pase a la final de la justa patriótica que comenzará en punto de las 16:30 horas.

En otro enfrentamiento del mismo grupo, Florentino Rodríguez y Alejandro González dieron cuenta 8-7 de Daniel Aguirre y Armando Salman, en uno de los partidos más cerrados que se han vivido hasta el momento en la cancha de tierra batida.

 

 

 

OTROS RESULTADOS

GRUPO ‘A’

Abraham Herrera y Juan Morales8

Delfino Torres y Adalberto Osuna6

 

Antonio Zamudio y Fernando Castillo8

Daniel Ríos/Francisco Bernal1

 

GRUPO ‘C’

Ángel Galván y Luis Maldonado8

Arturo Ocegueda y Francisco Ramos4

 

Armando Martínez y Roy Castro8

Sergio Sánchez y Armando Peña0

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades