|
"CLIMA"

"Alcanzará el calor los 32 grados en Mazatlán"

"De acuerdo de SMN de la Conagua, la humedad en el puerto rebasará el 80%, por lo que se recomienda mantenerse hidratado"

MAZATLÁN._ Durante este domingo familiar las altas temperaturas se sentirán en el puerto y en el resto del estado; estará por encima de los 30 grados centígrados.

Para Mazatlán se pronostica un clima parcialmente nublado durante esta mañana, pero para el medio día el sol se colocará en su punto más alto, elevando su temperatura, con máximas hasta de 32 grados, según el Sistema Meteorológico Nacional.

Este sistema de la Comisión Nacional del Agua informa que la humedad en el puerto rebasará el 80 por ciento, por lo tanto, es indispensable que la gente se mantenga hidratada durante el resto del día.

Para las 19:45 horas, la temperatura reducirá y el cielo volverá a observarse parcialmente nublado, sin embargo, no se reportan probabilidades de lluvia para las costas del Pacífico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!