Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
Alcanzará Mazatlán altos porcentajes de humedad y temperaturas de hasta 30 grados
En la zona de la costa del Pacífico se llegará a sentir el clima húmedo, llegando al 80 por ciento
Fernanda Magallanes
22/05/2018 | 09:41 AM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Esta mañana, Mazatlán se encuentra a una temperatura de 24 grados centígrados como mínima, pero alcanzará pasado el mediodía máximas hasta de 30 grados, según el Sistema Meteorológico Nacional.

Debido a que en las próximas tres horas los estados de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Veracruz se prevén tormentas puntuales, en la zona de la costa del Pacífico se llegará a sentir el clima húmedo, llegando al 80 por ciento.

El clima en el puerto estará mayormente soleado, con un cielo despejado, será hasta que baje el sol cuando el clima modifique llegando a una mínima de 19 grados, sin embargo el resto del día estará caluroso.

Las autoridades han recomendado mantenerse hidratados y colocarse bloqueador solar para no verse afectados con los rayos UV que ya se encuentran en clasificación de extremo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades