"Alec Baldwin vuelve a imitar a Trump y 'bebe cloro' durante su parodia en Saturday Night Live"

"El humorista Alec Baldwin volvió a imitar a Donald Trump, en esta ocasión en la apertura de Saturday Night Live, donde ofreció un discurso a los estudiantes que acababan de graduarse y posteriormente ‘bebió’ cloro"

Madrid (SinEmbargo).- Cuando Alec Baldwin se mete en la piel de Donald Trump es para hacerlo con su mordaz estilo que, como suele ocurrir en la política, a unos gusta y a otros disgusta. Pero esta vez ha retomado sus parodias del Presidente estadounidense con un asunto especialmente polémico que ha dado la vuelta al mundo en plena pandemia de coronavirus.

El humorista quiso en este caso mofarse de sus declaraciones en relación a la Covid-19 y sus recomendaciones a los ciudadanos de Estados Unidos, a los que propuso inyectar desinfectante o tomar rayos ultravioleta para acabar con el virus.

En la apertura de Saturday Night Live, Baldwin interpretó a Trump que, ataviado con su gorra de Make America Great Again, ofreció un discurso a unos estudiantes que se acababan de graduar mediante videoconferencia.

“Felicitaciones a la promoción de Covid-19”, arrancó este fake Trump que, tras denunciar que “me han tratado muy mal, incluso peor de lo que trataron a Lincoln” en un momento de su intervención, bebe una botella de cloro.

“¿No odian esos momentos en los que los expertos de la élite te dicen lo que tienes hacer? Disculpen un momento… un buen zumo de la invencibilidad”, afirmó tras dar un trago la botella de desinfectante, para acabar con otro consejo: “Rodéate de las peores personas que puedas encontrar para que siempre brilles”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!