Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aledmys Díaz pega jonrón y Astros se llevan la serie ante Rangers
Greinke recetó nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, a lo largo de seis innings para llevarse el triunfo
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 5:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ Aledmys Díaz disparó un jonrón de tres carreras y Michael Brantley añadió tres impulsadas, para conducir el jueves a Zack Greinke y a los Astros de Houston a una victoria de 8-4 sobre los Rangers de Texas.

Greinke (3-0) recetó nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, a lo largo de seis innings, en los que permitió tres carreras y seis imparables.

El lanzador de 36 años lidera las Grandes Ligas con el mayor número de aperturas de por vida entre los lanzadores activos, 455. Ha rebasado a su compañero de equipo, Justin Verlander, quien acumula 454.

El abridor Lance Lynn (4-2) no había permitido más de tres carreras limpias en un solo encuentro de esta campaña. Sin embargo, aceptó cuatro anotaciones en el primer acto, con un sencillo productor de Brantley y el jonrón del cubano Díaz.

La pizarra se colocó 5-3 en el sexto episodio, cuando el boricua Martín Maldonado logró un cuadrangular solitario ante Lynn, depositando la pelota en la primera fila de butacas, detrás del jardín derecho.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ronald Guzmán de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 1-1 con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-2, Díaz de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Maldonado de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades