Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alegna González llega segunda en Podebrady y da marca para Tokio 2020
La marchista mexicana realizó un tiempo de 1:30:21
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @COM_Mexico

La mexicana Alegna González concluyó en el segundo lugar de la reunión atlética de marcha en Podebrady, República Checa, y dio marca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La italiana Anna Giorgi ganó los 20 kilómetros con crono de una hora, 27 minutos y 46 segundos, la campeona mundial juvenil hizo 1:30:21 y en tercero quedó la guatemalteca Mirna Ortiz.

Su entrenador Ignacio Zamudio confirmó en redes sociales, que con el tiempo realizado hoy por Alegna, ya tiene la marca exigida para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las otras mexicanas participantes, Gissel González, concluyó en el sitio 25 en 1:41:32 y Valeria Ortuño abandonó la competencia.

Por otra parte, los juveniles Karla Serrano y César Córdova se llevaron el oro en los 10 kilómetros, mientras que Sofía Ramos obtiene el tercer puesto.

 

LEER: Alegna González y 'Canelo' Álvarez recibirán el Premio Nacional del Deporte 2018

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades