Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda
Alejandra Rico y Jan Marc Castillo firma un documento de amor
La pareja celebra su unión matrimonial entre familia y amigos, teniendo a Olas Altas como escenario nocturno
Luis Ángel Gómez
10/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Bajo el cielo ya envuelto en el manto nocturno y con la vista del paseo más tradicional de los mazatlecos, Olas Altas, Alejandra Rico González y Jan Marc Castillo Niño celebraron su unión matrimonial ante familiares y amigos.

En esa compañía, en una finca al aire libre, la pareja estampó sus frimas en el acta matrimonial en una ceremonia civil, reafirmando su enlace religioso que tuvo lugar dos días antes en el Templo de San José.

Los papás del nuevo matrimonio, Marcela González de Rico, Raúl Rico González y Juan Castillo, estuvieron presentes en ese momento, así como los hermanos de la contrayente, Verónica, Marcela y Raúl Rodrigo Rico González.

Durante el festejo, se sirvió una cena, que se acompañó con bebidas refrescantes y vino, con el que se brindó por la felicidad y buenaventura de los recién casados, quienes agradecieron la presencia de los suyos en esa velada especial.

PRESENCIA FILIAL

El pequeño Ventura Marckovsky estuvo en el enlace de sus papás.

BENDICIÓN DE DIOS

La pareja intercambió votos matrimoniales dos dás antes en el Templo de San José.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades