"Alejandro Fernández anuncia fechas para su tour Hecho en México"

"”El Potrillo” iniciará su gira en la Ciudad de México y culminará en Cancún"

El cantante Alejandro Fernández y el grupo Ocesa han anunciado fechas para conciertos en el país, para presentar el tour “Hecho en México”.

“Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto”, dijo el intérprete de “Loco” en redes sociales.

Asimismo, se mostró contento y orgulloso de ser mexicano y demostrar con la música sus raíces tapatías.

“El Potrillo” iniciará la gira en la Ciudad de México con tres fechas en febrero de 2020 y culminará en Cancún, en el mes de mayo.

EL TOUR

21,22 y 23 de febrero        Ciudad de México

5 y 6 de marzo                  Guadalajara

7 marzo                             Tepic

19 de marzo                       Morelia

23 de abril                          Aguascalientes

25 de abril                          Torreón

30 de abril                          Oaxaca

2 de mayo                          Acapulco

8 de mayo                         Mérida

9 de mayo                         Cancún

 

 Los boletos para los shows estarán disponibles en preventa para usuarios Citibanamex el próximo 21 y 22 de noviembre; posteriormente podrán adquirirlos el público en general.

Fernández deleitará a sus fans en el país con éxitos como “En lo correcto”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Loco”, “Mátalas”, “Cascos ligeros”, “Qué voy hacer con mi amor”, “Quiero que vuelvas” y “Que digan misa”, siendo esta última canción el toque de nostalgia que recuerda la consagración de Fernández en la década de los 90.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Llegó el fin de semana y con él una nueva oportunidad de ser un #Caballero Escucha mi sencillo en el playlist SÓLO POP de @spotifymx @spotify LINK en Stories!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Hace un mes, Alejandro Fernández lanzó su sencillo "Caballero", que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.

El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que el cantante lanzará en febrero de 2020, el cual contará con colaboraciones de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!