Alejandro Fernández visita La Habana - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alejandro Fernández visita La Habana
El cantante se encuentra de visita de Cuba, sin que se conozca hasta el momento si está de vacaciones o por asuntos de trabajo
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 2:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante Alejandro Fernández se encuentra de visita en Cuba, sin que se conozca hasta el momento si se encuentra de vacaciones o por asuntos de trabajo, publicó elmanana.com.

El popular cantante hijo de Vicente Fernández visitó el restaurante La Guarida en La Habana, uno de los preferidos de las estrellas cuando viajan a la isla y estuvo en el hotel Conde de Villanueva, según imágenes compartidas en redes sociales.

El músico cubano Yunier Díaz, compartió en su perfil de Facebook fotos de la visita de el intérprete de Tantita pena al restaurante junto a él y su madre.

"Alejandro Fernández hoy en La Habana, en la puerta de mi casa. Me quito el sombrero ante este Sr. cantante", escribió Díaz.

"Ayer compartimos con esta gran personalidad de la música internacional. Fue una gran emoción tenerlo entre nosotros. Su grandiosa voz fue escuchada por nuestro colectivo", señaló junto a otra foto del citado hotel.

Por el momento el intérprete mexicano no ha publicado nada en sus redes sociales y no se sabe si solo está de vacaciones en la isla o si ha viajado a La Habana por razones de trabajo.

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..