"Alejandro Higuera destaca que, dentro de su derrota, el triunfo fue que no ganara el PRI"

"El tres veces Alcalde de Mazatlán ahora está dedicado al trabajo al interior del PAN, para revitalizarlo"

Es polémico. En el PAN de Sinaloa, Alejadro “El Diablo” Higuera” Osuna así es y, después de perder la elección por la Alcaldía de Mazatlán, en julio pasado, reapareció en actos públicos del partido.

Lo primero fue celebrar la derrota del PRI en Mazatlán y fijar su postura de cordialidad con El Químico, Luis Guillermo Benítez Torres, nuevo Alcalde por Morena.

“¿Que le deseo a El Químico? que sea el mejor Alcalde porque siempre debe haber calidad, que le vaya bien a él y le va ir bien a Mazatlan... Si le va bien a El Químico, para mí, dentro de mi derrota, el triunfo fue que el PRI no ganara, en el fondo eso fue un éxito, creo que con el binomio Quirino, con los discursos y la participación que tiene El Químico a nivel federal, vamos a salir ganando, cuando Mazatlán gana, ganamos todos”, declaró.

Higuera Osuna acompañó a Marko Cortés al Centro de Convenciones, en un encuentro con panistas del sur de Sinaloa. El ex alcalde porteño respalda el proyecto del michoacano rumbo a la dirigencia nacional.

Aseguró que tras la derrota electoral donde el PAN perdió fuerza política se ha dedicado al trabajo interno en el partido, y esta vez, su apuesta está con Marko Cortés.

“He estado activo en el PAN, trabajando con este proyecto, y hemos tenido reuniones de Consejo, el PAN necesita este reencuentro”, agregó.

Aunque su declaración fue breve, dejó entre ver que sigue “vivo” en la política y cocinando otro proyecto para 2021.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!