"Alejandro Higuera llama a los empresarios a dar piso parejo a los candidatos"

"El aspirante a la Alcaldía de Mazatlán exhorta específicamente a un par de empresas de Mazatlán, pues asegura que solo actúan a favor de un partido"

MAZATLÁN._ Alejandro Higuera Osuna, candidato por cuarta ocasión a la Presidencia Municipal de Mazatlán, hizo un llamado a los empresarios mazatlecos para dar piso parejo a los contendientes que quieran visitar a los trabajadores de las empresas locales.

El exhorto lo hizo específicamente hacia las empresas Pinsa y Hotel El Cid, pues aseguró que solo actúan a favor de un partido.

"Yo quiero hacer un llamado a ciertos empresarios de Mazatlán que en su filosofía democrática, son los promotores de la democracia y que nos den condiciones de piso parejo, particularmente hay dos empresarios que nos han negado los accesos", dijo.

Mencionó que en el caso de PINSA, constató que las trabajadoras están molestas porque después de su jornada laboral normal, las obligan a permanecer dos horas extras para escuchar a los candidatos del PRI.

"Estuve en PINSA y las trabajadoras molestas, porque trabajan arduamente, termina su turno y luego las obligan a quedarse un par de horas para escuchar a los candidatos del PRI", comentó.

Higuera Osuna aseguró que se le ha negado el paso a estas dos empresas.

En ese sentido, llamó a dar piso parejo a los candidatos, para propiciar la democracia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!