Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alejandro Sanz compone una canción para la película El verano que vivimos
Se trata de la primera incursión musical del cantante en el mundo del cine
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 08:50 AM
Marcar como favorita

Alejandro Sanz es el autor e intérprete de la canción principal de la banda sonora de la película "El Verano que Vivimos", que se estrenará este otoño, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas, según informa la distribuidora Warner.

Tras haber vendido más de 25 millones de discos y con cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, ésta supone la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine, citó informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos ⁣⁣⁣ No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance 🙌⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Dirigida por @sedes y protagonizada por @blanca_suarez , @javierrrey , @pablomolinero_ , @mariapedraza_ , @guiomarpuerta y @carloscuevas

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La canción se llama igual que la película, "El Verano que Vivimos", y acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera como fondo.

Según Warner, además "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional". La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades