|
""

"Alejandro Vela se retira del futbol profesional"

"Chivas, Cruz Azul, Jaguares, Atlante, Minnesota United FC, Necaxa y Venados fueron sus clubes"

CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero Alejandro Vela anunció su retiro de las canchas, luego de 16 años de carrera como futbolista, mediante una carta de despedida en redes sociales en la que agradeció a los clubes que formaron parte de su trayectoria.

“Ha llegado el momento de decirle adiós a nuestro hogar, nuestra bendita cancha, esa que empezó siendo de tierra y piedras, pero que con pasión, esfuerzo, dedicación y hambre de gloria logramos convertirla en un hermoso y verde césped”, escribió el mexicano de 36 años.

Por el mismo medio se dijo agradecido por “la bendición de ser futbolista” y recordó a Chivas, Cruz Azul, Jaguares, Atlante, Minnesota United FC, Necaxa y Venados, clubes que defendió a lo largo de su carrera.

“Doy gracias a Dios por darme la bendición de poder vivir de esto, de conocer a grandiosas personas y de vivir momentos buenos y malos, pero siempre inolvidables y que me ayudaron a ser un mejor ser humano. La gloria y la honra siempre serán para ti Señor”, concluyó.

 

 

(Con información de ESPN)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!