Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Alemania está en manos de Suecia... y México
Con el revés de ante el Tricolor, los teutones deberán prácticamente ganar los dos encuentros que le restan en Rusia 2018
Reforma
18/06/2018 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Agencia Reforma

MOSCÚ, Rusia._ La vida del campeón del mundo está en manos de Suecia y... de México.

Al no sumar Alemania en su primer duelo y decretarse la victoria del equipo escandinavo sobre Corea del Sur, la Mannschaft corre el riesgo de la eliminación a temprana hora.

Justo cuando lucía más favorita que nunca, Alemania podría ya decir adiós a Rusia en caso de caer con Suecia en el partido de la segunda jornada del Grupo F y si esto se combina con al menos un empate del Tricolor con los coreanos en Rostov.

Suecia llegaría con esa hipótesis a 6 unidades, México tendría 4 con la igualada y 6 en caso de triunfo, y al todavía campeón de nada le valdría ganar a Corea en la fecha final del sexto sector de la competencia.

Cuando la teoría, que tantos topes se da ya con la realidad, marcaba que al partido entre México y Suecia podrían llegar ambos cuadros disputándose el segundo lugar y por ende el pase a Octavos, ahora la práctica dice que mexicanos y suecos podrían incluso ya estar clasificados para entonces y ver el retiro prematuro de Alemania.

Los planes parecen estar hechos para que la realidad los rompa en esta Copa del Mundo.

 

PRÓXIMOS DUELOS DE ALEMANIA

Sábado 23 de junio

Alemania vs. Suecia

12:00 Horas

 

Miércoles 27 de junio

Corea del Sur vs. Alemania

8:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades