Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Alemania, por un triunfo que les de oxígeno en Rusia 2018
Los teutones perdieron en su debut y una nueva derrota los dejaría eliminados, a reserva del resultado de México ante Corea del Sur
Noroeste / Redacción
23/06/2018 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SOCHI, Rusia._ Luego de una sorpresiva derrota ante la Selección Mexicana, Alemania, quien llegó con etiqueta de campeón y amplio favorito para llegar, al menos a semifinales, se juega su vida en Rusia 2018 ante el combinado de Suecia.

Este partido se disputará a partir de las 12:00 horas de Sinaloa en el Fisht Stadium, Sochi.

Alemania, defensora del título, puede estar a 90 minutos de una gran humillación: en caso de derrota contra Suecia podría dejar el Mundial antes de los Octavos de Final, un fracaso histórico.

Y eso se ha acrecentado luego que la prensa teutona y ex jugadores como Lothar Matthäus o Stefan Effenberg, han criticado duramente al equipo.

Quien tiene mayor margen de error, aunque no por ello deberá caer en exceso de confianza, es Suecia, quien con su triunfo ante Corea del Sur suma tres puntos y un empate no le vendría tan mal, aunque en caso de sumar de a tres unidades, pues prácticamente amarraría su boleto a octavos de final.

Otro dato a tomar en cuenta, especialmente por los alemanes, es que los suecos llegaron a esta Copa del Mundo luego de doblegar en el repechaje a Italia, siempre favorita para disputar este torneo.

 

EL JUEGO

Alemania vs. Suecia

12:00 Horas; Canal 5 y Azteca 7

 

ASÍ ALINEARÍAN

Alemania:

Neuer

Kimmich

Boateng

Süle (o Rüdiger)

Hector

Khedira

Kroos

Mueller

Oezil

Reus

Werner (o Gomez)

 

Suecia:

Olsen

Lustig

Lindelöf

Granqvist

Augustinsson

Claesson

Larsson

Ekdal

Forsberg

Berg

Toivonen

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades