Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Alemania saca sufrido triunfo y deja volando los boletos en el Grupo F
Suecia dejó escapar la victoria y deberá definir todo ante México el próximo miércoles
Noroeste / Redacción
23/06/2018 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Un gol de Tony Kroos cuando restaban dos minutos de juego en el agregado le dieron a Alemania un sufrido, pero necesario triunfo de 2-1 sobre Suecia, con lo que se mantiene con vida en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los tres puntos le saben a gloria a los teutones, quienes evitaron lo que hubiera sido una tempranera y sorpresiva eliminación, que hubiera sido para ellos algo histórico de manera negativa.

Suecia le metió mucha presión a los alemanes cuando se fueron al frente con gol de Ola Toivonen al minuto 32.

Sin embargo, la garra germana ahora sí apareció y lograron el empate apenas al minuto 48 de tiempo corrido por medio de Marco Reus y cuando el juego ya estaba en tiempo agregado, apareció el mediocampista del Real Madrid para darle la vuelta al marcador y sentenciar el primer triunfo para ellos en la presente edición.

Ahora, el Grupo F definirá todo el miércoles a partir de las 8:00 horas de Sinaloa con los duelos entre Alemania ante Corea del Sur y Suecia versus México. El Tricolor avanzaría con empate o un triunfo, mientras que Suecia debe triunfar por dos o más goles. Alemania deberá triunfar y esperar el otro choque.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades