Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESAPARICIONES
Alerta ONU por 23 desapariciones forzadas en Nuevo Laredo, cometidas por fuerza federal
Llaman a las autoridades mexicanas a tomar medidas urgentes para poner fin a la ola de desapariciones
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 12:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, llamó este miércoles, -desde Ginebra, Suiza-, a las autoridades mexicanas a tomar medidas urgentes para poner fin a la ola de desapariciones forzadas en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y sus alrededores, "situación sobre la cual hay fuertes indicios de que estos crímenes habrían sido cometidos por una fuerza federal de seguridad", la cual no señaló de forma directa.

La Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) señaló que ha documentado la desaparición de 21 hombres y dos mujeres, en Nuevo Laredo, en el periodo comprendido de febrero al 16 de mayo de 2018.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades