"ALERTA POR CALOR: Pronostican altas temperaturas y lluvias en Sinaloa"

"Inicia hoy el solsticio de verano; prevén temperaturas de 40 a 45 grados en el estado"

Temperaturas máximas de entre 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa y otros estados del país, así como cielo medio nublado con lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica se pronostican para hoy en esta entidad sinaloense, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

También dio a conocer que a las 05:07 horas de hoy, tiempo del centro del país, inició el solsticio de verano en el Hemisferio Norte.

Informó que para hoy se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Chihuahua.

Mientras que para la región Pacífico Norte del país se prevé cielo despejado en Sonora y medio nublado con intervalos de chubascos, de 5.1 a 25 milímetros, y actividad eléctrica en Sinaloa, además de ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de viento que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

También se pronostican lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en zonas de Chihuahua, Campeche y Quintana Roo, además de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!