Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alertan a Sinaloa por fuente radioactiva robada en Sonora
Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Baja California fueron alertadas por el robo de un equipo de radiografía industrial
América Armenta
20/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que un equipo radioactivo, de radiografía industrial, fue robado en Ciudad Obregón, Sonora, mientras estaba en un automóvil particular, alertando por la peligrosidad del artefacto a cuatro estados, entre ellos Sinaloa.

“El día 19 de septiembre de 2020 aproximadamente a las 15:00 horas se reportó a las oficinas de la CNSNS el robo de un equipo de radiografía industrial marca SPEC, modelo SPEC 150, con número de serie 2147, propiedad de la empresa Radiografía y Ultrasonido Industrial de Veracruz, S. A. DE C. V, el cual fue sustraído el día de hoy 19 de septiembre de 2020 de la parte trasera de un vehículo el cual se encontraba estacionado en vía pública en Fraccionamiento Casa Blanca, Calle del Sendero, entre calle Jardines y del Bosque en Ciudad Obregón, Sonora”, informaron.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades