"Alertan calor sofocante para Sinaloa"

"Se prevén temperaturas de hasta 45 grados y chubascos"

Temperaturas de 40 a 45 grados celsius se pronostican para hoy en zonas de Sinaloa, donde además de prevén intervalos de chubascos, establece el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que el mismo pronóstico de temperaturas se tiene para zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.

En el caso de los intervalos de chubascos también se prevén para Chihuahua, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Dio a conocer que para la región Pacífico Norte del País, a la que pertenece la entidad sinaloense, se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora.

También se espera ambiente cálido y viento del oeste de 25 a 50 kilómetros por hora, informó el SMN en su pronóstico general de hoy.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!