|
"Problema vial y de salud"

"Alertan en el Centro de Mazatlán por baches y drenaje"

"Varios hoyos de diferentes tamaños y una fuga de aguas negras sortean automovilistas y vecinos en la calle Benito Juárez, esquina con Luis Zúñiga"

MAZATLÁN.- Un serio problema con los baches y las aguas negras que desbordan de una alcantarilla viven vecinos de un tramo de la calle Benito Juárez, esquina con 16 de septiembre, en el Centro.

Y es que no se trata de uno, ni de dos, ni de tres baches, sino de una docena de varios tamaños.

El más grande mide 2 metros y medio de largo por 90 centímetros de ancho.

A esta situación se le suma que cerca de la rúa está colapsada una alcantarilla, lo que provoca un derrame de aguas negras.

“El problema es que no solo es la peste de las aguas negras, sino que los baches se llenan de agua y se hacen más, y más grandes conforme pasan los días”, comentó Felipe Flores.

Una vez que los baches se llenan de aguas negras, pasan los carros a gran velocidad, principalmente por las noches, y salpican todo.

Las aguas negras caen no solo sobre las banquetas, sino también sobre los vehículos estacionados, manchándolo todo.

“Es un problema que tiene más de dos meses, se reportó en diciembre, pero nadie nos escuchó, ojalá que hagan algo ahora”, añadió Tomás “N”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!