Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alertan para hoy altas temperaturas en Sinaloa
El Servicio Meteorológico Nacional prevé hasta 45 grados en algunas regiones del estado
Belizario Reyes
17/05/2018 | 10:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Temperaturas de entre 40 a 45 grados centígrados pronosticó para hoy en Sinaloa y otras entidades del País el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que dichas temperaturas también se prevén para zonas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Veracruz.

En tanto que para la región Pacífico Norte del País, en la que se encuentra Sinaloa, pronosticó para este día cielo parcialmente nublado, así como vientos del oeste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas mayores a 50 kilómetros por hora.

En el caso de Mazatlán, a las 10:00 horas registró una temperatura de 30 grados centígrados y pronosticó que para las 12:00 horas se preevén 31 grados centígrados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades