Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SÁBADOS CULTURALES UNIVERSITARIOS
Alertan sobre temible Monstruo en Culiacán
Viene de la mano del argentino Manú Mansilla y sus ‘Títeres a cielo abierto’ a participar en el programa UniversArte
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En directo para los Sábados Culturales Universitarios, llega desde la lejana Argentina un monstruo que quizá sea presentado como terrorífico, pero quienes lo reciban este sábado 10 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Teatro Universitario, podrán atestiguar felizmente que es ‘Benigno Escalante’.

Se trata de una criaturita anaranjada, tierna y querendona que ha emergido desde el mismo centro de la tierra para agregarle más sabor a los Sábados Culturales Universitarios de la UAS, de tal manera que la siguiente edición de UniversArte estará colmada de color, alegría y muchas aventuras.

En la historia, un rijoso pandillero hará intentos por conquistar el mundo con la ayuda de los secuaces que pudiera hallar entre el público asistente, aunque será una tarea ardua y francamente escabrosa, puesto que tratará de que los niños se vuelvan infames para concretar su maléfico plan, según reza un comunicado de Manú Mansilla, quien asiste desde Sudamérica para amueblar los sueños de adultos y menores con su varieté de títeres familiar, mejor conocida como ‘Títeres a cielo abierto’, con los que ha conquistado los corazones de miles alrededor del mundo.

Cabe señalar que Manú Mansilla es un artista invitado por la Coordinación General de Extensión de la Cultura, dependencia universitaria que a través de la Dirección de Actividades Artísticas y la Dirección Académica Cultural, se ha propuesto a imprimirle a UniversArte un carácter interdisciplinario para que los niños y sus familias interactúen con el arte, como la incursión en el dibujo, gracias a la colaboración de la Unidad Académica Escuela de Artes Plásticas de la UAS.

 LLEGA MONSTRUO A CULIACÁN

Vaya con toda la familia a ver Títeres a cielo abierto, este sábado en el Teatro Universitario ubicado a la altura de Ciudad Universitaria, sobre el malecón nuevo al Oriente, a las 11:30 horas.

PARA SABER

UniversArte es un programa gratuito de carácter interdisciplinario para que los niños y sus familias interactúen con el arte, como la incursión en el dibujo, gracias a la colaboración de la Unidad Académica Escuela de Artes Plásticas de la UAS.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades